
ALTECH
INGENIERÍA
Estamos interesados en ser parte de sus procesos productivos, contacte a nuestro personal y con gusto le atenderemos.
Nuestra oficina central esta en la Cd. de Tijuana, con Oficinas en Mexicali, Los Cabos en Baja California Sur, Durango y Monterrey NL, y representaciones en los estados de Veracruz y Jalisco.
ALTECH INGENIERÍA fue creada el día 21 de DICIEMBRE del 2015 en Tijuana, Baja California, México.
COMPROMISO DE LA DIRECCIÓN
POLÍTICA Y OBJETIVOS DE CALIDAD
ALTECH INGENIERÍA, a través de su Dirección se compromete con la calidad de los servicios a ofrecer con esa finalidad establece los siguientes principios, consistentes en políticas y objetivos que permitan y lleven al cumplimiento de la
NMX-EC-17020-IMNC-2014 para unidades de verificación; es por eso que se declaran y establecen la siguiente política de calidad así como los objetivos de calidad:
POLÍTICA DE CALIDAD
“ALTECH INGENIERÍA, S.A. DE C.V. es una estructura organizacional que provee a nuestros clientes los servicios de gestión de proyectos ambientales y en materia de seguridad e higiene y medio ambiente de trabajo además de la evaluación de la conformidad de las Normas Oficiales Mexicanas basados en el cumplimiento de los requisitos de la NMX-EC-17020-IMNC-2014. Como unidad verificadora la alta dirección de ALTECH INGENIERÍA se compromete con los clientes a mejorar continuamente la calidad del servicio brindado para satisfacer plenamente sus requisitos y expectativas a través de la infraestructura, equipos y personal familiarizado con la documentación del sistema de gestión de la calidad.”
OBJETIVOS DE CALIDAD
Entrega de los Informes de Resultados a nuestros clientes en el tiempo de promesa acordado para cada proyecto.
· Revisar cada informe y su fecha de promesa de
entrega contra
fecha de entrega final real al cliente.
· Será revisado mensualmente.
· Se realizará un análisis de los resultados.
· Se realizarán acciones de acuerdo a los resultados
obtenidos.
Evaluar la satisfacción del cliente (retroalimentación con encuestas).
· Se enviarán encuestas de los clientes después de
entregado su Dictamen y/o Dictamen con reporte de
servicios.
Lograr y mantener la aprobación ante STPS.
· Una vez lograda la acreditación ante EMA lograr la
aprobación ante la STPS y mantenerla en las visitas
de seguimiento.
Que personal involucrado en el área de la Unidad de Verificación cuente con un 80 % de asistencia a Capacitación de acuerdo al programa anual de capacitación.
· Realizar un seguimiento individual.
· Mantener su expediente actualizado con las
evaluaciones y copias de las constancias de
capacitación.
Lograr y mantener la acreditación ante la entidad mexicana de acreditación (EMA)
· Lograr la acreditación inicial sin No Conformidades
tipo A, y mantener la acreditación en las visitas de
seguimiento.
MISIÓN
Realizar todos nuestros servicios superando la expectativa de calidad requerida por nuestros clientes en el desarrollo de proyectos, formando parte integral de sus procesos productivos y manteniendo una visión de mejora continua.
VALORES
Integridad / Liderazgo / Excelencia
Trabajo en equipo / Responsabilidad
VISIÓN
Ser una empresa de servicios líder donde realizamos operaciones obteniendo la satisfacción de nuestros clientes a través de la realización de proyectos de calidad basados en nuestra filosofía de trabajo y mejora continua.